Preguntas Frecuentes Sobre el Servicio.

El precio que se obtiene en nuestro cotizador contiene el precio de los distintos servicios que ofrece cada carrier, este incluye el transporte, la recolección y entrega en el la dirección de destino final. El valor cotizado no incluye los impuestos de internación en destino.
En caso que el envío sea sujeto de pago de impuesto de internación, este se le será cobrado al receptor o consignatario del envío. El precio de este impuesto depende del país de destino, del tamaño, contenido y valor del envío.
Puedes consultar directamente en los sitios de la aduana de destino de tu paquete o en algunos sitios especializados como https://www.simplyduty.com/
Si no hay nadie en la dirección de destino, los mensajeros notificarán esta situación, esta información se podra visualizar en https://etraders.eshopex.com/Tracking.aspx Si después de 2 intentos no hay nadie que reciba mi envío, este será devuelto a la dirección de origen y el precio de este envío de retorno será cobrado al remitente .
La garantía de cada envío estará sujeta a los términos y condiciones de cada courier. En general los couriers consideran una cobertura del 80% del monto declarado, en caso de pérdida o carga dañada.

Servicio al Cliente:

De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. Para solicitar atenciones rogamos contactar vía correo electrónico.
contacto@etraders.cl

Obtén tu dirección postal en Estados Unidos con e-Traders. En sólo cuatro pasos puedes tener los mejores productos de una gran variedad de tiendas de USA.

e-Traders adherido a la
Camara de Comercio de Santiago.

Copyright All Rights Reserved © 2020